Participa candidato del PRI, en foro democracia, sociedad y leyes

miguel-gonzalez-salumLuego de participar en el foro de propuestas ciudadanas, con el tema de “Gobernabilidad, Democracia, Sociedad Segura y de Leyes”, el candidato a diputado federal por el V Distrito, Miguel González Salum puntualizó que estos son espacios motivan  la voz y participación de la sociedad en general para que puedan expresar sus ideas sobre los diversos temas que se abordarán durante el transcurso de los próximos días.

Dijo que este será el primero de 5  que serán una plataforma para escuchar los planteamientos de la población en vías de fortalecer la gestión legislativa desde el Congreso de la Unión, como un compromiso de dar respuesta a sus demandas.

Agradeció a los asistentes por sumarse a esta labor, destacado la importancia de su participación y haciendo el compromiso que todas sus ideas expuestas serán tomadas en cuenta y transformadas en materia de gestión por el bienestar y progreso de todos en el V distrito.

Los temas que abordaron especialistas en la materia son: Seguridad Pública; Anticorrupción; Transparencia Transversal y Gobernabilidad y Gobernanza.

El evento que se llevó a cabo en el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI se contó con la presencia de José Cárdenas Castillejos, candidato suplente a diputado federal por el V Distrito y el Carlos Morris Torre, presidente del PRI Victoria, así como dirigentes de sectores y organizaciones del partido así como del diputado federal Baltazar  Hinojosa Ochoa quien fue uno de los ponentes en este foro.

A %d blogueros les gusta esto: