Propone Salum, desaparicion de 100 pluris

Salum-3ALa desaparición de cien diputados plurinominales es una propuesta que el candidato del PRI Miguel González Salum presentará en el  Foro denominado Gobernabilidad, Democracia, Sociedad Segura y de Leyes

“Abrimos este que es importante y que estamos ya nosotros proponiendo el que desaparezcan 100 diputaciones plurinominales, también el que trabajemos mucho al interior del congreso en lograr los diálogos, los consensos a favor de los ciudadanos a través de las leyes que se adecuen a las circunstancias que está viviendo el país, de eso se trata este foro de gobernabilidad”, subrayó.

Mencionó que este foro será el primero de 5 que habrá con distintos temas, para posteriormente trabajar con los foros enfocados al tema de economía fuerte, más empleo, mayores recursos para el desarrollo regional, educación de calidad y el tema energético.

Los foros virtuales a través de la página de internet de su campaña www.miguelgonzalezsalum.com.mx estando ya en línea el primero de ellos denominado Gobernabilidad, Democracia, Sociedad Segura y de Leyes, donde cualquier persona puede accesar y participar.

“Queremos recibir sus propuestas y enriquecer la propia, ya con esa propuesta enriquecida queremos llevar nuestro trabajo a la materia legislativa allá en San Lázaro. Queremos tener ese apoyo de la gente también en ese sentido en materia de propuestas para poderla enriquecer”, agregó González Salum.

Este lunes, su segundo día de campaña,  desde temprana hora, Miguel González inició recorridos por las colonias Solidaridad, Satélite y Fraccionamiento San Luisito con el propósito de ir la gente y hablar cara a cara de sus necesidades y generar esa confianza de que estarán bien representados en el Congreso de la Unión.

A %d blogueros les gusta esto: