Propuestas de candidatos, no son realizables: UNT

Leopoldo-Gámez-de-LeónLos candidatos a diputados federales han perdido credibilidad, sus propuestas no son realizables y cuando llegan a la Cámara Baja se olvidan de los compromisos pactados con la clase obrera.

Y de ello hay claros y recientes ejemplos, lamentó el dirigente de la Unión Nacional de los Trabajadores (UNT) Leopoldo Gámez de León.

Consideró sin embargo, que los aspirantes a ese puesto legislativo tendrán la oportunidad de ser escuchados por los trabajadores quienes finamente son los que deciden por quien votar o si se abstienen de emitir su sufragio como una forma de rechazo.

El  presidente de esta organización sindical en el centro del Estado, explicó que además del enorme gasto que representa para los ciudadanos mantener a los legisladores plurinominales, también es una realidad que nunca apoyan a la clase trabajadora.

La UNT ha hecho una valoración retrospectiva de los diputados que en su momento recibieron el apoyo de los trabajadores a través del voto, pero que una vez que llegaron a la tribuna legislativa se olvidaron de sus compromisos y actuaron en forma contraria a lo que esperaban los electores.

Puntualizó que aunque son los legisladores emanados del Partido Acción Nacional los que más han afectado a los intereses obreros, lo cierto es que la mayoría de los diputados de los diferentes políticos siempre le han dado la espalda a los obreros.

Citó como ejemplo las reformas aprobadas por los diputados, como son la Laboral, Fiscal y la energética, que más que ayudar a los trabajadores los ha perjudicado.

Es por eso que, recapituló, ya los candidatos no tienen credibilidad ante los obreros y aunque están dispuestos a escuchar sus propuestas, cada uno de los trabajadores decidirá si vota o se abstiene de emitir su sufragio y si lo hace, lo hará por la persona y no por el partido.

A %d blogueros les gusta esto: