Quien soy, donde estoy; candidata de Partido Humanista en el Limbo

descargaSin agenda de trabajo definida y sin dar a conocer sus propuestas de campaña para que los electores la consideren como una opción, la candidata a diputada federal  del Partido Humanista Neyda Zaret Monreal prácticamente vive esta campaña política  en el limbo.

Con 24 años de edad y sin ninguna experiencia política, la  originaria de Valle Hermoso, ha desaprovechado el espacio que los medios de comunicación le han ofrecido para que informe de sus actividades proselitistas y lo que les ofrece a los habitantes del V Distrito en caso de conseguir el triunfo en las urnas el próximo 7 de Junio.

Y es que la candidata en mención, la cual fue contactada el pasado martes 7 de este mes, expresó que lo que más les interesaba de este proceso electoral es lograr el 3 por ciento de la votación para poder conservar el registro como partido.

En esa breve conferencia  admitió que la agenda de  sus actividades aún estaba en proceso de elaboración comprometiéndose a informar sobre la realización de sus actos político electorales pero en la práctica es imposible localizarla.

La candidata también adolece de un equipo de prensa o enlace con los medios de comunicación y esa es la razón por la cual no se ha podido informar a los ciudadanos, al menos a través de la prensa, sobre las propuestas con que cuenta.

“Soy técnica en contabilidad estuve encargada de las finanzas de la coordinación esta tal y he tenido trabajos así relacionadas con la contabilidad. Soy originaria de Valle Hermoso  pero tengo cinco años viviendo en Victoria”, comentó en esa entrevista.

A %d blogueros les gusta esto: