Rechaza PRI las campañas negras

Por: Armando Castillo Gutiérrez. Rafael Gonzalez Benavides _3499

Las campañas negras, de difamación y negativas no están en la agenda del PRI ni de sus candidatos ya que estas, más que convencer a los ciudadanos, los alejan de las casillas, sostuvo Rafael González Benavides, luego de lamentar que la guerra sucia haya iniciado en contra de este partido, de sus dirigentes y aspirantes.

“Lamentablemente en medios nacionales y redes sociales se han lanzado una serie de injurias y descalificaciones, nosotros no  debemos de mantener aparte de eso y hacer una campaña de propuestas que acerquen a los ciudadanos a las urnas y no que los alejen”, precisión el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Están señalando situaciones de corrupción, situaciones negativas con las cuales alejan a los electores de las urnas, cuando a los ciudadanos lo que les interesa es conocer las propuestas de por ejemplo  como mejorar la educación, la salud, la seguridad y como resolver la situación del empleo, precisó.

“La gente está cansada de este tipo de campañas negras, de difamación, de campañas negativas de las cuales el PRI se ha alejado para favorecer las campañas de propuestas”, subrayó.

El líder estatal del PRI hizo un recuento del arranque de las campañas de los candidatos a diputados federales y en este sentido, destacó que la respuesta en cada uno de los distritos, hace albergar la visión de que el PRI y sus candidatos, van a obtener la victoria en las próximas elecciones federales.

“Estuve en el arranque de campaña de Chuchín en Matamoros, la respuesta que obtuvo de los ciudadanos y en las colonias que visito es de un gran impacto positivo lo que nos hace ver que habrá de triunfar en próximo siete de junio”, señaló.

Sabemos de la gran organización que hay en el desarrollo de la campaña en Madero, en Altamira y en Tampico y del gran esfuerzo que por ejemplo está desplegando Alejandro Guevara en su distrito que está conformado por 17 municipios, está haciendo un gran trabajo para mantener presencia en cada uno de ellos”, refirió.

Hay que señalar que todas las elecciones en cada uno de los distritos están muy competidas, pero también, hay que dejar en claro que el PRI y sus candidatos van a ganar en base al trabajo, a las propuestas y a las campañas de altura que se están desplegando en cada uno de los barrios y colonias, indicó.

“Seguimos manteniendo la visión de que vamos a ganar todas las diputaciones federales, por eso estamos compitiendo y llevando a los electores nuestras propuestas, no campañas de agresión a los adversarios”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: