Regresa Jiménez

cq5dam.thumbnail.624.468 (2)

 

MADRID, España. Abr. 6, 2015.- El croata Mario Mandzukic, delantero del Atlético de Madrid, será baja este martes contra la Real Sociedad por una lesión de tobillo, según confirmó el argentino Diego Simeone, su entrenador, que remarcó su «compromiso increíble con el equipo» tras jugar con esa dolencia los últimos «diez partidos».

«Mandzukic para mí es un jugador determinante para nosotros. Ha hecho 20 goles. Tiene tanta nobleza que como habla poco con ustedes no pueden interpretar lo que le pasa. Hace diez partidos, previo a Leverkusen, que venía lastimado en el tobillo y siempre mantuvo la continuidad en los partidos», explicó hoy en rueda de prensa.

Por contra, el entrenador argentino recupera para el encuentro de este martes al mexicanoRaúl Jiménez, lesionado la pasada semana con su Selección.

«Está mejor. Ayer entrenó con el grupo, como ustedes pudieron ver. Tiene todavía un poco inflamado el tobillo, puede soportar el dolor, imagino que entrenará hoy y mañana estará a disposición de lo que necesitemos», explicó Simeone, antes del entrenamiento vespertino del Atlético en el Vicente Calderón.

A %d blogueros les gusta esto: