Reprueban evangélicos, al pastor que causó desalojo

Luis Armando González Isas pastor de la Iglesia Cristiana y Evangélica "Conciencia Ciudadana" Foto MendozaEl presidente de los evangélicos en Tamaulipas, Luis Armando González Isas, reprobó el proceder del pastor que motivó el desalojo de la señora Dolores Estrada de su domicilio en la colonia México, despojándola de su propiedad luego de que su hija no terminó de pagar la deuda que había contraído con el  religioso.

En rueda de prensa, en la que aseguró que hay consternación entre los cristianos por esos lamentables hechos, también  aclaró que ese pastor, el cual ya no reside en Victoria, no pertenece a ninguna de las asociaciones y que aunque pastorea, se rige de manera independiente.

González Isas dijo que la comunidad cristiana se solidariza con grupos de la sociedad civil que abrieron una cuenta bancaria para recaudar fondos y con ello ayudar económicamente a la afectada.

Propuso que el diezmo sea depositado en una cuenta bancaria

Se abstiene Obispo de opinar sobre

Desalojo de pastor a señora de la tercera edad.noti4

El Obispo de la  Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, se abstuvo de opinar sobre el desalojo del que fue objeto la señora Dolores Estrada  Jaramillo, después de que su hija no pagó una deuda que contrajo con un pastor evangélico.

Para opinar al respecto, enfatizó, tendría que conocer las circunstancias y el contexto en el que tuvo lugar este acontecimiento,  respondió.

“No tengo opinión, si estoy enterado pero poco y de manera general. Supe que esta persona, el pastor, huyó de la ciudad, al menos es lo que decía la nota”.

Hace una semana, la señora de la tercera edad, y que tiene un hijo con discapacidad, acaparó la atención en las redes sociales y medios de comunicación tras ser despojada de su vivienda.

El motivo fue porque la hija adquirió una deuda de 5 mil pesos  con un pastor, pero le faltó pagar 800 pesos; como la señora  Dolores Estrada fungió como aval, los abogados tomaron acciones legales en su contra y finalmente la echaron a la calle.

A %d blogueros les gusta esto: