Sera? Gonzalez Salum, dispuesto hacer publico su declaración patrimonial

1121El candidato del PRI a la diputación federal por el V Distrito, Miguel González Salum afirmó que, si la autoridad electoral o su partido lo determina, estaría dispuesto a someterse al examen antidoping.

Entrevistado durante la caminata proselitista que realizó por la colonia López Portillo, también dijo estar dispuesto a rendir su declaración patrimonial, siempre y cuando las autoridades electorales así lo determinen.

Para ambos temas, respondió: “lo que ordene la ley y lo que ordene el Partido; estaremos cumpliendo en  lo que sea necesario”.

Por tercera ocasión, al candidato del PRI se le cuestionó sobre la realización de un debate entre candidatos, y su respuesta fue idéntica:

“Diariamente estoy haciendo debate con los ciudadanos”.

También aseguró que en ese encuentro con la ciudadanía, no ha recibido reproches o reclamos sino todo lo contrario, “no hay quejas nada, nos han recibido muy bien, hay mucho ánimo;  hemos hecho muchos amigos durante años desde que iniciamos en esta carrera del servicio público”.

Finalmente descartó caer en confrontaciones  y agresiones  con el resto de sus homólogos, puesto que su campaña es de propuestas y de mucho contacto con la gente “así es, de mucha propuesta, civilizada y de mucho contacto con la gente”.

Vamos a seguir trabajando intensamente, todos los días de 8 am a 8 pm porque las inquietudes y necesidades de la gente queremos incluirlas

Nos proponemos hacer mucho trabajo de gestion presupuestal

 

 

A %d blogueros les gusta esto: