Serán 20 mdp para tapar baches

Por: Eduardo Castillo Mtz. trabajos de bacheo

El Gobierno Municipal de Victoria invertirá 20 millones de pesos en la rehabilitación de 100 mil metros cuadrados de pavimentos, informó el Subdirector de Conservación de Obras Públicas, Gilberto Armando De la Peña Cortez.

Dijo que el Programa Emergente de Bacheo 2015, inició el pasado lunes 13 de abril y con la inversión antes descrita, se espera reparar la mayor parte de daños dejados por las lluvias principalmente.

“La inversión aplicada para este rubro será de un monto de 20 millones de pesos aproximadamente, con lo que se restaurarán alrededor de cien mil metros cuadrados de pavimento”.

“Se estarán habilitando para estos trabajos en promedio unas 16 cuadrillas de trabajadores que cubrirán simultáneamente los seis sectores en los que ha sido dividida la ciudad”.

Sostuvo que se realizarán trabajos de bacheo profundo y superficial, conservación con riego de sello y rehabilitación de carpetas. Aplicándose 480 toneladas de asfalto donadas por PEMEX y el Gobierno del Estado.

“El programa inicia en las vialidades primarias con mayor afluencia vehicular y avenidas secundarias en la ciudad, para posteriormente extenderse por toda la geografía de la capital del estado”, puntualizó.

Se estima que los trabajos estarán vigentes en los próximos dos meses conforme lo permitan las condiciones climatológicas.

 

A %d blogueros les gusta esto: