Tiene Victoria fórmula ganadora: Morris

Cd. Victoria.- El Quinto Distrito Electoral al que pertenece Victoria, está representado con una fórmula ganadora en la representación de Miguel González Salum y su suplente José Ángel Cárdenas, dijo el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Morris.Carlos-Morris-Torre

En la rueda de prensa de los jueves, el líder priísta afirmó frente a los representantes de los medios de comunicación que las muestras de apoyo que ha recibido el candidato tricolor son muchas, por lo que el triunfo está garantizado.

El PRI, aseguró Carlos Morris, postuló a los mejores candidatos en todo el estado pues son hombres y mujeres preparados, honestos, limpios, con conocimiento del territorio, empáticos con la gente y listos para ganar.

Durante los primeros doce días de campaña, el Presidente del PRI Victoria, acompañó a González Salum en todos sus recorridos por Victoria, con lo que, consolida la tercera vuelta por el municipio desde que asumió la presidencia del PRI en febrero de 2014.

«La gente recibe con mucho entusiasmo y aceptación a los candidatos del PRI y eso nos demuestra lo que nos dijo nuestro presidente del CEN, Cesar Camacho, que somos una organización viva y vamos a demostrar que el PRI es, ha sido y será la mejor opción en todo el país».

 

A %d blogueros les gusta esto: