Vivienda, necesidad mas sentida en Victoria: MC

casa-sierra-victoriaLa necesidad de vivienda o terreno es la demanda principal que a través del programa “Regidor en tu Colonia”, ha recogido Orlando Guillen Gutiérrez.

Aseguró que en estos 547 días como regidor, ha logrado llevar apoyo a más de 5 mil personas, por lo que exhortó a sus compañeros regidores que hagan lo mismo, pues la gestión social se ha venido perdiendo.

“Siempre piden apoyos alimenticios, hemos logrado apoyar, tenemos registrados mil 895 apoyo de despensa, se compra la despensa no con el erario de movimiento ciudadano, ni con el apoyo del partido, con el sueldo de un servidor”.

Tras rendir su primer informe de labores, el regidor del Partido Movimiento Ciudadano, llamó a sus compañeros de Cabildo “a retomar la gestoría para beneficio de la ciudadanía”.

En su caso particular, citó que en sus recorridos por la ciudad, ha sostenido múltiples encuentros con gente que le pide gestionar alguna vivienda porque en verdad no tienen casa propia “pues hay familias que viven en completo hacinamiento”.

Recalcó que  “la necesidad más importante que tiene la población, es de vivienda, en todas las partes que hemos ido, tenemos un programa que se llama regidor en tu colonia, siempre en todas las veces que vamos es gente que vive con su papas, sabemos que hay casas que tienen 12, 13 habitantes en algunas colonias, están pidiendo espacio, un terreno”.

Reconoció que obtener en estos momentos un espacio donde edificar una vivienda es complicado, pues no hay terrenos, por lo que pidió también que no se dejen engañar y, sean cuidadosos para no terminar viviendo un una colonia irregular.

“Sabemos que ahorita no hay terrenos para solventar esa problemática de vivienda. Sabemos que está en pie al parecer mil 800 terrenos que ojala ya se de”.

A %d blogueros les gusta esto: