Y les alcanzara para toda la ciudad?

bacheCalleEl Ayuntamiento de Victoria recibió de Petróleos Mexicanos (Pemex)  480 toneladas de asfalto confirmó el Alcalde Alejandro Etienne Llano.

Entrevistado al término de la Sesión de Cabildo, el edil victorense informo que las  toneladas de asfalto serán integradas a los programas de bacheo, rehabilitación y reconstrucción de vialidades que se realizan en forma permanente en toda la ciudad.

Precisó que la  contribución que realiza Pemex al municipio viene a dar respuesta al reclamo de los automovilistas por los daños que las lluvias han causado a la infraestructura vial urbana.

A las seis cuadrillas de trabajadores se integrarán diez más con el fin de tapar la mayor cantidad de baches que hay en toda la ciudad.

En este orden de ideas, Alejandro Etienne mencionó que la obra pública en la capital del estado no se ha detenido “por ejemplo  la construcción  del puente de la Moderna ya está muy avanzado, así como la construcción del Acuaférico, entre otras”.

Al respecto,  reconoció que los trabajos de esta magna obra han dañado los camellones del Libramiento en donde los victorenses acudían a hacer deporte o realizar ejercicios “pedimos su comprensión es obra de gran beneficio para todos pero se restauraran las condiciones que había en estos lugares”.

El  proyecto  contempla en su primera etapa 16 kilómetros de tubería, la perforación de cuatro pozos y dos tanques de almacenamiento en esta ciudad, con una inversión de 143 millones de pesos, de los cuales el gobierno federal aporta 97 millones y el gobierno del estado el restante.

A %d blogueros les gusta esto: