Y pasaron el control de confianza? tránsitos agreden a peatón

Por: Eduardo Castillo Mtz. transitos_agresión (2)

Un video que en apenas unas horas se volvió viral en las redes sociales, denuncia la agresión de que fue objeto un ciudadano, por parte de elementos de la Dirección de Transito de Ciudad Victoria.

De esta manera la pagina de facebook “Ciudad Victoria Tamps”, pone en evidencia la falta de preparación de dicho cuerpo policiaco, sigue más que ausente la reacción de la autoridad ante los hechos.

En el video que lleva como título “juzgue usted mismo” se aprecia a dos elementos de tránsito local, de la patrulla número 180, someter a un supuesto infractor del nuevo reglamento vial…. Pero el joven de unos 30 años iba a pie.

Debido a que consideró que era una injusticia, Luego viene el forcejeo con uno de los policías.

-Vengo a pie como me va parar un tránsito, ¿ustedes son policías o qué? Alega el inculpado.

El agente más agresivo responde, – no te puedes ir porque vienes en estado de ebriedad, te voy a llevar al dos Zaragoza no te preocupes. Mientras sigue agrediendo físicamente al ciudadano.

El video continúa y se aprecia ya a más gente en la escena, unos tomado video y otros fotos, y es que la ciudadanía ha encontrado en los medios alternativos una manera de defenderse de las autoridades.

 

A %d blogueros les gusta esto: