Asegura PRI Victoria triunfo de González Salum

CARLOS-MORRIS-_PRI-VICTORIACd. Victoria, Tam.- El Presidente del PRI en Victoria, Carlos Morris, llevó a cabo una reunión de evaluación con el Comité Municipal justo a la mitad del periodo de campaña para reforzar la estrategia rumbo al 7 de junio.

 Carlos Morris, dijo que el Comité Municipal refuerza la estrategia de apoyo hacia la candidatura de Miguel González Salum para ganar en las urnas el 7 de Junio y que sea el candidato priista el que llegue a la Cámara de Diputados a representar al quinto distrito.

 En la reunión, se marcaron directrices que amalgaman al equipo de campaña de Miguel González Salum y al Comité Municipal para reforzar la estrategia de campaña y perfilar una serie de eventos magnos en la capital de Tamaulipas que den cuenta del gran apoyo que recibe el candidato tricolor.

 Carlos Morris, dijo que después del primer mes de campaña no hay duda que el candidato priista, González Salum es el que tiene la preferencia ciudadana; es el que tiene mejor mensaje, al que mejor trabajo lo respalda y el que mejor propuestas presenta al electorado y por ende, el único que asegura el triunfo el 7 de Junio.

A %d blogueros les gusta esto: