Diputada federal actual nunca bajó recurso para el municipio de Aldama”: Jorge González

Omar Lara Martínez Jorge Glz en la Rev Verde . MC  (1)

Madero, Tamaulipas.- El candidato del partido Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el distrito 07, Jorge González Rosalez, aseguró que hasta el momento la actual diputada federal, Marcelina Orta Coronado, hasta el momento no ha llevado ningún beneficio para el municipio de Aldama.

Dijo que los ciudadanos se sienten defraudados de todos los partidos tradicionales, debido a que los tienen abandonados y solo les prometen y no les cumplen, pero lamentablemente la legisladora se alejó de la gente que la apoyó en su momento, pues de la ciudad de México se traslada por avión a Tampico y de ahí a su lugar de descanso cerca de la playa de Aldama, por lo que ya no acude al municipio.

Señaló que es falso que Marcelina Orta haya bajado recursos como se argumenta por parte de algunas personas, una prueba de ello es que nunca se dio a conocer el trabjo que realizó y no se sabe que fue lo que hizo en el congreso de la unión.

0152

“no ha bajado recursos, eso es una falsedad, es una mentira, no hay recursos que hayan

Bajado directamente o etiquetados a los ayuntamientos o a la gente a través de la gestión de ella, si hubiera una gestión así, harían como la gallina, cacarearan el huevo y mas por lo que se venía, que es lo de hoy y mas porque se dice que su familia tiene otras aspiraciones políticamente hablando”.

Indicó que a Marcelina Orta la respeta como mujer, pero no como diputada federal, debido a que no hizo nada por los aldamenses.

En torno al día de la elección, Jorge González Rosalez, aseguró que ya cuenta con todo su equipo de trabajo y los representantes para todas las casillas, quienes estarán al pendiente de que se respete la decisión de los ciudadanos y que se cumpla con un proceso limpio y transparente.

 

A %d blogueros les gusta esto: