El Juglar Urbano….El reencuentro de Gustavo con sus vecinos abandonados.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Tuvieron que pasar más de 20 años para que Gustavo Cárdenas Gutiérrez Regresara a la Colonia Chapultepec de Ciudad Victoria, y es que siendo vecinos de sus negocios, y él un político movidito, es curioso que pasara tanto tiempo para que volviera a ver a quienes no cumplió.

La historia se remonta a los años 90s cuando en campaña para la alcaldía, el ahora líder de Movimiento Ciudadano, les prometió a los vecinos de la Calle Alianza Obrera pavimentar dicho acceso, pero no cumplió, 22 años después vuelve con la misma promesa, cosa que le ganó un portazo en la cara hace apenas un par de semanas.

Pero bueno, a ese sector, no solo Gustavo prometió y no cumplió, ya que recientemente el mismo Alejandro Etienne hizo lo propio,  bueno para no hacerla tan larga, esa calle tiene historia para dar y prestar tras casi 40 años de existencia.

El problema, es que Gustavo Cárdenas tuvo la osadía de volver con los mismos vecinos a los que había fallado hace 20 años, olvidando que el pueblo no es rencoroso pero tiene buena memoria.

¿La estructura del PAN y de Gustavo a la orden de Miguel?

Dicen los que saben de política, que los procesos electorales son puro cuento, ¿será? Y que “el hombre de la escobita” y toda su estructura, están trabajando para un proyecto más grande, que liderea el ex alcalde de Victoria, Miguel González Salum.

Cuentan, que incluso, hay seccionales del PAN, que ostentándose como asociación, se han presentando a apoyar la campaña para diputado federal en la que trabaja Salum. Esto ha generado descontento entre las priistas, que según el activista y ex priista Guillermo Vizcaino, se han sumando a los trabajos de Gustavo Cárdenas, pero los priistas afirman que es al revés.

Y es que el fallido candidato independiente, ha decidido sumarse al proyecto (si es que puede llamársele así) de Cárdenas Gutiérrez, según las publicaciones que hace diariamente en su red social personal.

Otra que anda movidita es la ex regidora de Ciudad Victoria, Imelda Hernández Carreón, quien como líder de

Al baile vamos…

Así las cosas en las campañas electorales, sin duda cada quien saldrá a bailar con su cada cual, el chiste es que con tanta revoltura de políticos y de partidos, yo cada vez entiendo menos de política, ahora, las redes sociales se han prestado para que cualquiera haga propaganda a favor de sí mismo, por lo cual, apoyo la propuesta que todos los contenidos políticos sean catalogados como spam, o basura digital, al fin que todo en la política es un vil y escandaloso circo.

En fin.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: