Impacta severamente tarifas de agua al sector Industrial: AISTAC

*Urge a reconsiderar tarifa y ajustarla a la realidad geográfica

Lidia Rita Bonilla Delgado Impacta severamente agua industriales mas cara

ALTAMIRA, URBE INDUSTRIAL.-  Evidencia la Asociación  de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC) una vez más, el impacto económico que ha tenido en el sector empresarial de Altamira el elevado  costo de la tarifa del agua, poniéndola además en desventaja competitiva  con otras zonas en el Golfo de México y del país.

Salvador Salazar Herrera, gerente del organismo empresarial,  hizo nuevamente un llamado a  la federación  por el daño económico  que está impactando al sector industrial  por el elevado costo del suministro del agua, cuya tarifa es cuatro veces mayor a la de otras zonas, lo que repercute en  hasta de 200 millones de pesos al año.

“El tema vuelvo a repartirlo,  nosotros altamirenses, tamaulipecos queremos que nuestra zona sea atractiva para la inversión,  eso afecta el atractivo de la región”.

 Salazar Herrera consideró un agravio esto, tanto para los tamaulipecos, como para los altamirenses, el precio de la actual tarifa que es de 6.40 metro cubico,  mientras que  en otras  zonas el costo es de 1.60 “Es un incremento desigual, porque no es un incremento generalizado”, reiteró por último.

A %d blogueros les gusta esto: