Intensa actividad deportiva en PRI Victoria

CARLOS-MORRIS-_PRI-VICTORIACd. Victoria, Tam.- El Comité Municipal del PRI, a través de la Secretaría de Deportes lleva a cabo una serie de actividades deportivas encaminadas a fomentar el sano esparcimiento, impulsar el deporte y la convivencia familiar.

 El Presidente del PRI Victoria, Carlos Morris, dijo que a partir de este sábado 9 de mayo, se llevará a cabo el Tercer Torneo de Basquetbol para adultos y un Torneo Infantil que inicia el próximo 11 de mayo.

 Para el Torneo de adultos, la categoría a participar es libre varonil para mayores de 18 años con equipos conformados por 5 jugadores como mínimo y un máximo de 12, deberán llenar cédula de inscripción, solo podrá participar 2 jugadores de la primera fuerza o ex profesionales por equipo.

 Los requisitos de inscripción es llevar a las oficinas del PRI en el 20 Hidalgo una copia de la credencial de elector y llenado del formato que se le proporcionará al delegado o responsable del equipo.

 La premiación consistirá en un estímulo económico a los primeros lugares, en tanto que el torneo tendrá lugar a partir del sábado 09 de mayo de 17:00 a 21:00 horas los sábados y de 15:00 a 19:00 horas los domingos.

 BASQUETBOL INFANTIL

Para el torneo de básquetbol infantil se podrán inscribir en las categorías A para los alumnos de primero y segundo grado de primaria, la categoría B para alumnos de tercero y cuarto y la categoría C para alumnos de quinto y sexto grado de primaria.

 Podrán participar primarias, clubes o equipos conformados en estas categorías, con un mínimo de 10 participantes y un máximo de 12, llenar cédula de inscripción, copia de CURP, acta, que compruebe su edad para su categoría.

 Los requisitos de inscripción son llevar al PRI Victoria copia de CURP, acta que compruebe se edad por categoría, permiso firmado por los padres.

 En la premiación se entregará material deportivo a los primeros lugares de cada categoría. El torneo se llevará a cabo a partir del lunes 11 de mayo en horarios de 17:00 a 20:00horas y los viernes en horarios similares, llevándose los juegos en canchas del estadio.

A %d blogueros les gusta esto: