Investiga IETAM a Gustavo Cárdenas

Por actos anticipados de campaña

Por: Eduardo Castillo Mtz gustavo cardenas

El Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Rubén Esparza Ortiz, informó que el candidato a la diputación federal del Partido Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas Gutiérrez, es investigado por actos anticipados de campaña.

Dijo que según la instrucción de la Sala Regional del Tribunal Electoral de la Federación, el IETAM, deberá desahogar las pruebas contra el ex panista en un proceso exhaustivo, como parte también de la nueva legislación en la materia que incluye a la sala regional especializada.

“Se establece que previo a las diligencias debemos recabar toda la información; las quejas que tenemos es por propaganda genérica, es una de un ciudadano, otra del Partido Verde Ecologista en Nuevo Laredo y otra del mismo organismo en Ciudad Victoria”, apuntó.

Puntualizó que las demandas del Partido Verde Ecologista son, en Nuevo Laredo contra el Partido Acción Nacional y en Ciudad Victoria contra el candidato a la diputación federal del Partido Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: