Mi triunfo, sera a base de propuestas y compromisos: AGC

Jiménez, Tamaulipas.- El próximo miércoles tres de junio, Alejandro Guevara Cobos encabezará una “Caminata del Triunfo” en ciudad Mante para desde ahí enviar un mensaje a los municipios que busca representar desde el Congreso de la Unión, de que hay un compromiso claro con la sociedad de trabajar por la prosperidad de todos. AGC (12)

Así lo informó el candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el distrito 06 durante un recorrido por el municipio de Jiménez donde tuvo un cálido recibimiento por los habitantes de esta localidad.

Aseguró que su campaña se ha visto fortalecida desde el primer día a través de caminatas, reuniones y eventos, pero sobre todo con ese contacto directo, cara a cara con el ciudadano, hablando siempre de frente sobre sus inquietudes, sobre lo que más les duele.

Dijo que durante estos 56 días de proselitismo sigue sumando la empatía con la gente, quien le ha manifestado el compromiso de llegar juntos al triunfo el próximo 7 de junio.

Destacó que no cree que los cierres de campaña fortalezcan a un candidato en el último momento, por lo que reiteró que su labor durante estos días se ha consolidado a base de propuestas y compromisos serios con los 17 municipios que integran el VI distrito electoral.

Ante la pregunta de que en su distrito diversas casa encuestadoras lo ubican como el ganador con un amplio margen de votación, el candidato priista expresó que la única encuesta que le importa se llama presión social.

“En la única encuesta que yo creo es en la del 7 de junio, a las 6 de la tarde, cuando inicia el cierre de casillas y empezamos a tener el conteo”, expresó.

Dijo sentirse muy tranquilo, porque pudo recorrer los 17 municipios en muchas ocasiones y lo más importante es que está seguro del triunfo en las urnas, porque se siente en el cariño de la gente en los abrazos, en los besos.

“Y eso, señala que ninguna casa encuestadora te lo puede dar, eso solamente te lo da de manera directa el pueblo”, afirmó el priista.

El candidato a diputado federal hizo un llamado a los ciudadanos que saldrán a votar por el PRI este 7 de junio que en esta jornada electoral el tricolor participa solo, no va en coalición ni alianza con ningún otro partido.

“La única forma de votar por el PRI es cruzando el logotipo del Revolucionario Institucional que aparece en la boleta arriba y a la derecha, ahí va a estar nuestro nombre, el lema de muestro partido, ahí va a estar el símbolo de nuestro partido, recuérdenlo, no vamos en alianza con nadie, vamos solos y la única forma de convertir nuestro sueño en realidad de ganar la elección es votando únicamente por el PRI”, enfatizó.

 

A %d blogueros les gusta esto: