Ofrece Comercio UAT Victoria nuevas carreras en Licenciatura y Técnico Superior Universitario

Cd. Victoria, Tam., 15 de mayo de 2015.foto 1 carreras fcav

Licenciado en Economía y Desarrollo Sustentable; y Técnico en Administración de Empresas Energéticas.

La Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), anuncia la apertura de la Licenciatura en Economía y Desarrollo Sustentable; y la carrera de Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Energéticas, que inician a partir del próximo ciclo escolar de agosto-diciembre 2015.

La dirección de la FCAV informó que la entrega de fichas para el proceso de admisión ya está abierto, y que los interesados pueden acudir a las instalaciones del plantel ubicado en el Centro Universitario de Victoria. Igualmente pueden consultar los sitios www.fcav.uat.edu.mx y en www.facebook.com/FCAVOficial así como también pueden llamar a los teléfonos (834) 31 8 17 56 al 59, extensión 105, para mayores informes.

Licenciado en Economía: El plan de estudios es de nueve períodos y como requisitos se establece presentar el examen CENEVAL de ingreso a licenciatura; los exámenes de conocimientos y psicométrico. Acta de nacimiento, certificado de bachillerato concluido, dos fotografías tamaño infantil y CURP ampliado al 200 %.

Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Energéticas: la currícula consta de cinco períodos. Para los aspirantes, se piden los mismos requisitos de Licenciatura.

La FCAV-UAT oferta las dos carreras de nueva creación relacionadas con el desarrollo económico de comunidades y con la administración de empresas energéticas, siendo parte de los proyectos estratégicos que impulsa el Rector Enrique Etienne Pérez del Río para responder a los retos y desafíos de la apertura en el sector energético en México.foto 3 carreras fcav

 

 

A %d blogueros les gusta esto: