“PRI no va en coalición”: Eulogio Sánchez.

Eulogio Sánchez de la Rosa presidente del organismo político en Altamira revelo que en esta ocasión el PRI no va en coalición con otros partidos, que Esdras Romero Vega y el suplente Esteban de la Portilla son los representantes únicos del tricolor para el distrito 07 de los municipios de Altamira, Madero y Aldama.

Por Juan Martín Ruiz Ajuria EULOGIO

Altamira, Tamaulipas.- El líder del PRI Eulogio Sánchez de la Rosas, aclaro a los militantes y simpatizantes del organismo político que su partido no va en coalición con otros partidos, en esta ocasión –dijo- que sus candidatos Esdras Romero vega y su suplente Esteban de la Portilla Flores son los únicos representantes del tricolor.

Pidió a la militancia y a los simpatizantes del PRI que revisen muy bien la boleta el día 7 de junio, debido a que en los últimos días se han presentado confusiones entre la militancia y los simpatizantes.

Luego el líder del priismo, explico que en otras –elecciones- el PRI ha ido en coalición con otros partidos pero que en esta elección del 7 de junio van solos y que solo deben de marcar el recuadro con el logotipo del Partido Revolucionario Institucional, que estará en el recuadro de la boleta electoral.

Sánchez De la Rosa, explico que en otros procesos electorales se han encontrado boletas marcadas, con tachas hasta en dos partidos políticos, por lo que pidió a la militancia y a los simpatizantes a que en este proceso del 7 de junio solamente deberán de marcar el logotipo que se encuentre en el documento de la boleta electoral.

Liego señalo el entrevistado que por ello se ha tenido reuniones con las estructuras y representantes del PRI para hacerles ver que solamente se debe de marcar el logotipo del PRI en la boleta electoral.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: