Refutan priistas encuestas que marcan favorito a Gustavo

Es puro circo aseguran 

Por: Eduardo Castillo Mtz.Imelda Hernández

A través de redes sociales ha sido revelada una supuesta encuesta que marca como favorito al candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, en la carrera a la elección federal del 7 de junio.

En la publicación se asegura que el PRI en el V Distrito de Tamaulipas, está “perdido, arrinconado y desesperado…», también se destaca que el tricolor 15 puntos abajo de Gustavo Cárdenas.

Al respecto la ex regidora del Partido Revolucionario Institucional, Imelda Hernández Carreón, respondió que no hay ningún instrumento válido que sostenga la teoría antes mencionada y fue más allá al aseverar que, “las declaraciones virtuales no son más que un circo”.

¿Qué opina de los ex priistas  que están apoyando a Gustavo Cárdenas?

“Mejor no comento nada al respecto porque todo esto es  una farsa. Yo sé porque te lo digo. Ahí solo uno sale ganando sus muchos millones”, respondió.

¿Y de las encuestas?

“Lamentable que siempre los decepciona y aún hay quienes siguen creyendo en él…Todo es un circo, yo ando en territorio y sé bien de que te hablo… Él solo está haciendo circo, de todas maneras será diputado plurinominal”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: