“Vamos bien y el 7 de junio saldremos mejor”: Miguel

Continuaremos caminando con la gente, escuchándolos y proponiéndoles soluciones”: Salum

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- “Vamos muy bien y el 7 de junio vamos a salir mejor, vamos a ganar con toda la gente del V distrito”, señaló Miguel González Salum.

 “La verdad es que vamos bien, nos ha recibido la gente  muy bien en las casas, en las comunidades rurales, en los distintos foros, en las reuniones que hemos tenido con distintos segmentos de la sociedad, hay buen ánimo y vamos a salir mejor el día de la elección”, reiteró el candidato del PRI a la diputación federal.

 Acompañado del presidente del PRI Victoria, Carlos Morris Torre, González Salum realizó un recorrido por el sector del Infonavit Adelitas, donde dijo estar convencido de que habrá buena participación ciudadana el próximo 7 de junio y que sin duda alguna, la fórmula que encabeza, se alzará con el triunfo.

 Asegura que la gente confía en sus propuestas por ser las más completas y las más viables de llevarlas a cabo, pero sobre todo, que son el resultado de las mismas inquietudes que le plantea la población durante los recorridos, encuentros y visitas que realiza.

 “Estoy seguro que se va a superar la expectativa aquí y vamos a tener mucha afluencia de los votantes hacia las urnas, con esto habrá ganado la democracia, se vivirá una fiesta democrática y habrá ganado el pueblo, habrá ganado la gente”, subrayó el candidato del PRI a la diputación federal por el V Distrito.

 Destacó que a pesar de que las más recientes encuestas le dan una ventaja favorable hasta con una diferencia de 24 puntos porcentuales de su más cercano competidor, señaló que no bajará la guardia, si no por el contrario, redoblará la  marcha hacia el triunfo, dialogando con la gente, escuchándolos, proponiendo soluciones y estableciendo compromisos.

 “Vamos a seguir en ese tema, sobre todo proponiendo con la gente, llegando con los ciudadanos, siguiendo dando nuestra propuesta, escuchándoles, que es una parte muy importante, y bueno integrando nuestra agenda legislativa a partir de ahí”, dijo.

 Agregó que su partido, el Revolucionario Institucional, siempre está cerca de la gente, gracias al trabajo que realiza en territorio la gran estructura  con la que cuenta el partido, una estructura de liderazgos que siempre acompañan y fortalecen al candidato y al PRI.

 “Es importante tener ese contacto ciudadano, ese contacto que nos permita hacer mejor nuestro trabajo”, precisó.

 Agregó que se está cumpliendo con la gente,  al estar llevándoles una campaña de muchas propuestas, muy cívica, civilizada y de altura y con ello convencerlos a que salgan a votar por la formula triunfadora este primer domingo de junio.

A %d blogueros les gusta esto: