Arranca programa de combate al dengue y chinconcunyia

En la Linda Vista

José de Jesús Velázquez Mataimages

El ayuntamiento de Victoria en coordinación con la Secretaria de Salud  arranco este día una extensa  campaña a fin de combatir  la proliferación del mosco transmisor del dengue y la chinconcunyia.

El alcalde capitalino Alejandro Etienne Llano  acompañado por el jefe de la jurisdicción numero uno; Moisés Saldivar Aguilar pusieron en marcha hoy  el programa de descacharrización  en calle ejército Libertador  de Tamaulipas de la colonia Linda Vista

La primera autoridad en el municipio  dio a conocer que dicho programa se extenderá principalmente en las colonias de la periferia de la ciudad sitio en donde se ha detectado que dicha problemática es recurrente.

Por su parte el jefe de la jurisdicción numero uno en Victoria Moisés Saldivar Aguilar informo que en lo que va del presente año solo se han presentado 15 casos  de dengue 14 clásicos y solo uno del tipo hemorrágico, ninguna defunción.

“son pocos en comparación con otros años pero no debemos de bajar la guardia es por ello que en coordinación con el municipio arrancamos este programa a fin de evitar que el mosco se reproduzca y también evitar que los casos puedan incrementarse”.

A %d blogueros les gusta esto: