Cumple PRI con manejo adecuado de residuos

Cd. Victoria, Tam.- El Hospital General de Ciudad Victoria, coadyuva con el Comité Municipal del PRI en Victoria para el manejo adecuado de Residuos Peligrosos, específicamente, medicamentos caducos.

Lo anterior consta en el oficio fechado a siete de Mayo de 2015, cuando la institución pública recibió el último lote de medicamentos caducos enviados por el PRI y recepcionados por el Coordinador de Residuos Peligrosos Biológicos Infecciosos (R.P.B.I.), Juan Cisneros García.

Las rutas del servicio de recolección de basura del Ayuntamiento también hacen constar que es justo en la esquina de la calle 20 de Noviembre con la Avenida Miguel Hidalgo, donde los habitantes de la cuadra deben depositar la basura para que el camión recolector le dé el manejo adecuado.

En este entendido los vecinos depositan en la banqueta del edificio del PRI Victoria sus residuos sólidos, siendo uno de estos vecinos la pediatra Martha Ruíz y su mamá la Doctora Martha Méndez, quienes el sábado 30 de mayo desecharon cajas de medicamento.

A %d blogueros les gusta esto: