Difunde Ramiro Ramos entre estudiantes las reformas del Presidente EPN

La Diputada Griselda Dávila Beaz, reconoció el trabajo que realiza el Presidente del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, a fin de mantener un Congreso cercano a la gente.

Cd. Victoria, Tam 9 de junio 2015 foto 2 (13)

“Los legisladores del Congreso de Tamaulipas, representamos a mas de 3 millones 300 mil ciudadanos y este Poder regula toda la reglamentación que norma la conducta de las personas”, informó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al reunirse con alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 65 del municipio de San Fernando, a quienes les dijo que lo más importante de las leyes es darles seguimiento para que se cumplan.
El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, expresó que el trabajo legislativo es de gran importancia en el Estado, ya que a través de éste se autorizan los presupuestos para atender las demandas ciudadanas de todos los municipios.
“Aquí (Congreso del Estado) se aprueban las leyes, por ejemplo, aprobamos la reforma energética, la cual está ofreciendo beneficios a mucha gente de Tamaulipas y prueba de ello es que en San Fernando, se han instalado grandes estructuras que están generando energía eólica”, mencionó a los estudiantes, quienes fueron invitados por la Diputada Griselda Dávila Beaz y encabezados por el Director de esa institución académica, Fernando Barcenas Torres.
Destacó que junto con otras modificaciones aprobadas en el Congreso del Estado, ese municipio crecerá en cuanto a generación de empleos en beneficio de la comunidad, ya que es uno de los principales generadores de aire en el país.
Ramos Salinas explicó que esto dará la posibilidad de que en San Fernando y en otros municipios de la entidad, se generen gran cantidad de fuentes de trabajo, y aseguró que otras reformas aprobadas por la actual Legislatura, ayudarán a que cuando obtengan su título de su carrera profesional, tengan un buen trabajo, que beneficie a toda la comunidad.
Exhortó a los alumnos a que dediquen el tiempo necesario al estudio, para que puedan lograr un alto nivel de preparación y conocimientos, con lo cual puedan tomar mejores decisiones en la vida y los invitó a ser disciplinados, porque con la disciplina, con la ayuda de sus papás y de sus maestros, les irá muy bien.
Señaló que el Congreso del Estado, ha recibido a alumnos de diferentes planteles educativos de la entidad, quienes por medio de visitas guiadas por el personal de este Poder y con la participación en sesiones simuladas, se da a conocer el trabajo que los Diputados realizan.
Por su parte, la legisladora Griselda Dávila Beaz, reconoció el trabajo que el Diputado Ramiro Ramos Salinas, realiza para mantener un Congreso cercano a la gente y agradeció la iniciativa que tuvieron los alumnos para visitar el Poder Legislativo, con el fin de conocer la labor que llevan a cabo cada uno de los representantes populares.

 

A %d blogueros les gusta esto: