“No hay riesgo en estas elecciones”: PRI Tamaulipas

Cd. Madero, Tamaulipas.- Para el presidente del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides, no existe ningún tipo de riesgo para el desarrollo del proceso electoral del próximo domingo, esto a pesar de los hechos que se han registrado en las recientes semanas en el municipio de Matamoros.descarga

Indicó que incluso tiene conocimiento que ya se reforzó la seguridad en las oficinas del INE en toda la frontera para tratar de evitar cualquier situación de riesgo, además que dejo en claro que lo importante es invitar a la gente a salir a votar el domingo 7 de junio.

“Yo creo que no habrá riesgo, la cosa es que los ciudadanos salgan a votar y no desalentemos a la gente”.

Destacó que lo ocurrido en la frontera tamaulipeca es algo de lo cual ya deben tener conocimiento las autoridades y son quienes tomarán cartas en el asunto.

En torno al trabajo del partido para el día de la jornada electoral, dijo González Benavides que tienen listas a 12 mil personas que fungirán en toda la entidad como representantes del partido en las casillas, por lo que señaló estar seguro que no habrá ningún problema, además que se tendrán cubiertas todas las casillas en el estado.

A %d blogueros les gusta esto: