Siempre he rendido cuentas claras al sindicato: Juan Silva Villanueva

Eso dice el angelito…

Omar Lara Martínez JUAN SILVA

Madero, Tamaulipas.- El Secretario General de la Sección Tres del Sindicato Petrolero, Juan Silva Villanueva, aseguró que siempre ha rendido cuentas claras a la clase trabajadora y rechazó que el gremio se haya visto perjudicado con una mala imagen, tras los hechos en los que se le involucró hace unos días.

Dijo que todo se encuentra bien con excelencia en los trabajos al interior del gremio, pues todos son amigos y tiene el apoyo de todos los trabajadores, por lo que no existe ningún tipo de problema con ellos.

«Para nadie hay mala imagen desde luego se los digo, pocas veces declaro y en esta oportunidad que me están pidiendo, jamás y lo recalco tengo muchos años llevando los destinos de la sección tres y  siempre hemos tendido buenas cuentas».

Señaló desconocer si esta situación tiene tintes políticos, ya que aseguró que solamente quienes llevaron a cabo el procedimiento lo pueden saber.

En cuanto al llamado que le hizo a la clase trabajadora que representa, mencionó que se tuvo una asamblea y ahí se les explicó todo, recibiendo todo el apoyo de todos los trabajadores y sus familias.

Finalmente, resaltó que hay que trabajar y continuar y terminar el trienio que encabeza esto  el 31 de diciembre y los trabajadores son los únicos que van a decidir si se queda o no en el cargo que ostenta.

 

A %d blogueros les gusta esto: