Urge frenar a los acelerados: CNOP

Delegado Estatal debe sentarlos y ubicarlos, el PRI debe seguir trabajando unido: Efraín de León León

Por: Armando Castillo Gutiérrez. Efraín de León león DSC_9332

Quienes tengan aspiraciones para figurar en las listas de candidatos del PRI en la próxima contienda electoral, deberán de hacer un frente común para poder finalmente ser tomados en cuenta, y es tarea del delegado del CEN del partido, hablar con ellos, sentarlos y ubicarlos, pues ha quedado en claro que se gana, cuando se trabaja en equipo, dijo Efraín de León León.

“Para eso hay delegados, tenemos un delegado especial habrá de platicar con la raza que trae muchas ganas, ubicarlos y sentarlos, debemos estar bien conscientes de que esto se gana en equipos, deben de platicar muy bien todos los candidatos que quieren ser gobernadores, hace un frente común para poder ganarla”, dijo el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, CNOP.

El líder estatal del sector popular dentro del PRI, dijo lo anterior, al ser consultado acerca del trabajo que se tiene que hacer, sobre todo, con aquellos destacados priistas que han manifestado ya su interés en participar como candidatos a los diferentes cargos de elección popular, dentro delos comicios locales que en Tamaulipas se celebraran el próximo año, en los cuales se renovara la gubernatura, el Congreso del Estado y las 43 alcaldías.

Dijo que esta es la misma línea de trabajo que se ha dado al interior de este sector priista en donde resalto, es necesario continuar fortaleciendo la labor que se lleva a cabo desde el Gobierno local.

“Nosotros hemos sido desde que llegamos a dirigir la CNOP muy obedientes en ese sentido, muy disciplinados, tenemos que reforzar el liderazgo de nuestro gobernador, siendo muy prudentes y decirle nuestra militancia que hay tiempo para todos y unirnos en torno al liderazgo del presidente del partido Rafael González Benavides”, refirió.

Comentó que luego de los resultados altamente positivos en la reciente jornada constitucional que ahora, se deberá de estar cerca de la gente y buscar ser más fuertes como sectores.

“Todos vimos que  trabajando en equipo las cosas salen bien, prueba de ello es que hoy en día tenemos las 8 diputaciones, mucha gente se sorprende y dice que no estábamos seguros de ganar, nosotros nunca dijimos que íbamos a ganar, siempre dijimos que estuvimos trabajando para ganar las 8 diputaciones, para eso se trabaja, se logró el objetivo gracias al equipo que se formó y aún en los municipios donde no tenemos gobiernos priistas”, precisó.

A %d blogueros les gusta esto: