“Voy por la gubernatura”: Alfonso Hernández Díaz

El que es gallo en cualquier gallinero canta”, dijo el tamaulipeco líder de los periodistas que buscara las reglas para ser candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas

Por MARCELINO García Contreras ponchito

Tampico, Tamaulipas El líder de los periodistas en el país, Alfonso Hernández Díaz, anuncio que buscara la gubernatura de Tamaulipas, y que buscara una postulación por la candidatura independiente por que la sociedad del estado ya está harta de políticos, partidos y gobernantes.

En el municipio de Tampico anuncio que esta trabajando en varias partes del estado para buscar simpatizantes y trabajar desde ya por la candidatura independiente, anunciando que cuanta con simpatizantes en Tampico, Madero, Altamira, Victoria, Reynosa, así como en los municipios del norte de la entidad, como Reynosa, matamoros, y Nuevo Laredo.

“Políticos insensibles, inmunizados contra los reclamos de la gente, que inmoralmente malgastan el dinero del pueblo” y en quienes recae la responsabilidad por sufrimientos y muertes de víctimas inocentes”, recriminó Alfonso Hernández Díaz a lo que prácticamente los funcionarios ya se han inmunizado. Sin embargo, esa irresponsabilidad y negligencia no se limita a materia de Seguridad Pública.

Luego dijo Hernández Díaz, que lo peor es que ahora con la Reforma Energética se han prometido empleos que serán mal remunerados y lo peor será la negligencia laboral que se presentara.

Luego comento que sus aspiraciones no son nuevas pues en años pasados compitió por la Presidencia de la Republica como candidato ciudadano pero ahora que esta la figura de independiente lo aprovechara para  recorrer el estado en busca del apoyo para ser el candidato a la gubernatura.

Más adelante critica a  los partidos y a los políticos, que llegaran al Congreso de la Unión, pues fue muy baja la votación, por lo que en el 2015, el gran triunfador fue el abstencionismo, no hay partido bueno, solamente vemos empresarios y políticos inmorales hambrientos de riqueza a costa de los derechos de los trabajadores y gobernados.

Para finalizar Alfonso Hernández Díaz, anuncio una gira por el Estado en busca de ciudadanos libres y progresistas que se quieran sumar al proyecto de limpiar a Tamaulipas y buscar un cambio verdadero, y replico: “el que es buen gallo, en cualquier gallinero canta; vamos por la gubernatura de Tamaulipas”.

 

A %d blogueros les gusta esto: