Beneficia PRI a más de mil 500 familias en la Azteca

IMG_1298 (3)Cd. Victoria, Tam.- El corazón de la colonia Azteca al oriente de la capital tamaulipeca, fue el escenario en donde, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), instaló la Feria Estatal Integral “PRImero tu Bienestar”, con la que benefició a más de mil 500 familias.

 La lluvia y el clima frío, no impidieron que los habitantes de las colonias Sagitario, Satélite 1 y Satélite 2, Las Playas y Ampliación Playas, Nuevo Amanecer, Nuevo Santander, Moderna, Liberal, Aztecas, Vicente Guerrero, Escandón, Los Pajaritos y Solidaridad, formaran parte de la fiesta y se llevarán grandes beneficios.

 El Presidente del Comité Municipal del PRI, Carlos Morris y su esposa la señora Barby Laurent de Morris, acompañados del Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Oscar Almaraz, en representación del Presidente Estatal, Rafael González Benavides y la Secretaría de Gestión Social, Verónica Serna Gallardo, encabezaron la Feria de Beneficios y convivieron con las familias.

 Por espacio de cinco horas, se ofrecieron de manera gratuita juegos de lotería, corte de cabello, aplicación de tientes, depilación, consultas de medicina interna, pediatría, odontología y dental, también farmacia y exámenes de laboratorio de química sanguínea y asesoramiento psicológico, de nutrición y activación física.

También se puso a disposición de las familias asesoría jurídica, mesas de gestión social, módulo de asesoramiento de registro civil, vacunación y baños garrapaticidas para mascotas y entrega gratuita de árboles para impulsar la reforestación.

En beneficio de la economía familiar también se ofertaron alimentos a bajo costo como frutas, verduras, lácteos y otros comestibles, así como la venta de productos para limpieza del hogar como: aromatizantes, detergentes y líquido para trapear.

Fue cerca de las once de la mañana, cuando la rifa de electrodomésticos y otros artículos para el hogar dio inicio en beneficio de unas 100 familias que se llevaron un reglo a su hogar.

“Estamos muy contentos de estar aquí con ustedes y poderles traer todos estos beneficios en coordinación con el Comité Estatal y que sepan que siempre estamos trabajando para su beneficio y que ni la lluvia nos detiene para estar con ustedes, disfruten esta fiesta que es para ustedes”, les dijo el líder municipal del PRI, Carlos Morris.

A %d blogueros les gusta esto: