Candidato del PRI, debe querer a los Tamaulipeco: MCL

02-Senador-Manuel-Cavazos-LermaPor Carlos Pineda

Sin citar nombres, el Senador de la Republica Manuel Cavazos Lerma dijo que el candidato a gobernador del PRI en Tamaulipas debe tener el perfil para dar continuidad a la estrategia de seguridad.

“Candidato a gobernador debe de ser alguien que quiera a los tamaulipecos y responder a lo que quieren, quieren seguridad pública entonces necesitamos a alguien que tenga el perfil para traernos esa seguridad” señaló.

Entrevistado en el marco del Quinto Informe de Gobierno del gobernador Egidio Torre Cantú, Cavazos Lerma se reservó citar nombres y pronunciarse por alguno de los aspirantes a la candidatura a la gubernatura.

En el tema legislativo, destacó que la bancada del PRI en el Senado de la Republica tiene como prioridad sacar adelante el decálogo de reformas del Presidente de la República.

En ese contexto, citó la reforma constitucional para convertir la Procuraduría General de la República –PGR- en una fiscalía general que responda a la demanda de la sociedad en la aplicación de justicia.

“Se está trabajado en leyes secundarias en la agenda legislativa, todas aquellas que van integrar el sistema nacional anti corrupción, lamentablemente la oposición la está frenando al estar pensando en la elección del 2018” apunto.

A %d blogueros les gusta esto: