Define Congreso comparecencia de seis funcionarios del Gobierno Estatal: RRS

Gobierno_Federal_Ramiro_RamosCarlos Ernesto Solís Gómez, Rolando Guevara González, Humberto René Salinas Treviño, Herminio Garza Palacios, Diódoro Guerra Rodríguez y José Antonio Martínez Torres, son los funcionarios del Gobierno del Estado que habrán de comparecer ante el Congreso Local, con motivo del análisis del  quinto informe del Gobernador Egidio Torre Cantú, informó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

 El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, dijo que el Secretario de Desarrollo Rural, Solís Gómez, comparecerá el 30 de Noviembre, a las 11:00 horas, ante la Comisión de Desarrollo Rural; el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Guevara González, el 30 de este mes, a las 15:00 horas, ante el Pleno Legislativo.

 El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Salinas Treviño, el 30 de Noviembre a las 18:00 horas, ante las Comisiones de Desarrollo Sustentable y de Desarrollo Urbano y Puertos; el Secretario General de Gobierno, Garza Palacios, el primero de Diciembre, a las 10:00 horas, ante el Pleno Legislativo.

 Guerra Rodríguez, el primero de Diciembre, a las 13:30 horas, ante la Comisión de Educación y Martínez Torres, el primero de Diciembre, a las 17:30 Horas, en el Pleno Legislativo, agregó.

 Esta acción legislativa se deriva de la Iniciativa de Punto de Acuerdo, promovida por los Diputados de las diversas fuerzas políticas integrantes de la Junta de Coordinación Política y aprobada por la asamblea legislativa.

 

A %d blogueros les gusta esto: