Descarta Melhem buscar candidatura

3120Alcaldía de Río Bravo no esta en mis planes, seguiré cumpliendo labor legislativa en el Congreso: Afirma

Por: Armando Castillo Gutiérrez.

El diputado federal Edgardo Melhem Salinas, desechó la posibilidad de buscar en las próximas elecciones, la candidatura a la alcaldía de Río Bravo, luego de considerar que en su proyecto, esta continuar desarrollando el trabajo legislativo para el cual fue electo.

«En lo particular, seguiré enfocado en mis actividades legislativas por lo que la candidatura para para la alcaldía de Rio Bravo esta fuera de mis planes», precisó.

Seguiré enfocado al trabajo parlamentario del que fui electo, ya dimos resultados y queremos seguir dando resultados en estos días por venir, agregó el Coordinador de la Diputación Federal Priista por Tamaulipas.

Ello luego de ser consultado a cerca del interés que pudiera tener, en lograr una de las candidaturas que están en juego, para la renovación de cargos de elección popular, en donde el próximo año estarán en juego la gubernatura, las diputaciones locales y las alcaldías en nuestra entidad.

«Tenemos que seguir unidos, quienes aspiren a un cargo de elección popular, para lograr salir con una candidatura de unidad ya están trabajando y por nuestra parte, es nuestro interés en seguir en el Congreso Fedsl», agregó.

Dijo que los resultados que se han obtenido en el arranque d ella legislatura federal, en donde los representantes populares por Tamaulipas rindieron buenos resultados, habrán de servir para atráer al PRI, buenos resultados en la próxima elección local.

«Ayudaran en mucho a tener buenos resultados para el partido, porque al final de cuentas los Diputados Priistas estamos cumpliendo con la ciudadanía», destacó.

Insistió en que por su parte, cumple con la responsabilidad que se le ha encomendado por parte de los ciudadanos, así como también sus compañeros de partidos e incluso el Jefe del Ejecutivo Estatal.

«La mejor forma d

e promocionarnos es logrando los resultados que nos pide y exige la gente, en lo particular, vamos a seguir desarrollando esta tarea y cumpliendo con el compromiso que tenemos en el Congreso Federal», terminó.

 

A %d blogueros les gusta esto: