Descarta Susana ir por candidatura

Susana Hernández Flores FullSizeRender (96)Apoyara ONMPRI a mujeres que son buenas aspirantes a buscar cargos de elección popular: Susana Hernández Flores

Por: Armando Castillo Gutiérrez.

Luego de sostener que la próxima contienda electoral local no será fácil y descartarse para buscar una candidatura, Susana Hernández Flores, dijo que desde el ONMPRI, se impulsaran las postulaciones de mujeres a los diferentes cargos de elección popular en Tamaulipas.

No hay contienda fácil, por ello estamos desplegando mucho trabajo para poder sacar adelante a todas nuestras aspirantes y estoy segura que como ha sido en el reciente proceso de elecciones federales, el próximo año vamos a sacar adelante todos nuestros candidatos, indicó.

La Presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priistas del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas estableció que este organismo a su cargo está abierto a todas las mujeres de las diferentes regiones del estado y que desde aquí, “se trabaja para impulsar en el omento dado sus candidaturas”.

Por el momento voy a trabajar por todas las damas que tengan aspiraciones, en lo personal, no estoy interesada en buscar alguna de las candidaturas, aclaro.

“Tampoco he sostenido nexos o contacto con Mercedes del Carmen Guillén Vicente, de hecho no he hablado con ninguna mujer y debo de decirlo para no causar polémica, aunque si estamos trabajado de manera general para que llegado el momento, apoyar a quienes sean nominadas”, indicó.

Va a ser una sorpresa cuando se sepa el nombre de las que sean designadas candidatas, lo que si podemos decir que estas, serán aspirantes fuertes que van a competir para ganar, agregó.

Vamos a proponer aspirantes, a damas que conocen la problemática que enfrentan cada una de las regiones y que tiene las posibles soluciones y con ellas, seguramente vamos a ganar como lo hemos hecho, de manera contundente, indicó.

“La contienda electoral del próximo año es difícil, habrá cambio de gobernador, diputados locales, alcaldes, regidores y síndicos, por ello estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y trabajo para sacar adelante a las tamaulipecas que seguramente, nos van a representar dignamente”, señaló.

 

A %d blogueros les gusta esto: