EL FRANCOTIRADOR / DADOS CARGADOS

Por Óscar Jiménez 

Con la novedad de que el PRI ya se prepara para llevar a cabo los foros “Diálogos por el Tamaulipas que Queremos”.

Serán tres y se estarán desarrollando esta semana en las 3 zonas geográficas de Tamaulipas. Por eso las sedes serán Reynosa, Victoria y Tampico.

El primero de estos diálogos se desarrollará en el municipio de Reynosa y ahí estarán los aspirantes tricolores que desean ser candidatos a gobernador del PRI en el 2016.

Por ello le comento que el pasado viernes 20 de noviembre hubo una reunión de trabajo de todos los delegados municipales del PRI de la zona fronteriza con el presidente del Comité Directivo Estatal de este partido Rafael González Benavides.

La idea de esa reunión de trabajo fue afinar detalles para la realización de los “Diálogos por el Tamaulipas que Queremos” en el municipio reynosense.

Y ya que andamos por la zona fronteriza les comento que el secretario de organización del PRI Estatal Óscar Almaraz Smer anda muy ocupado apoyando con todo a Veronica Serna Gallardo.

Verónica Serna es compañera de comité directivo estatal tricolor de Óscar Almaraz, ya que la dama es la secretaria de gestión social del PRI Tamaulipas.

Sin embargo la mujer tricolor también está peleando la candidatura a presidente municipal de Río Bravo para el 2016, y es ahí donde Óscar Almaraz se está esforzando mucho para ayudarla a ella como no lo hace con nadie, creo que quiere demostrar que es buen compañero.

Y le digo esto porque me han dicho que el tremendo secretario de organización del partidazo le ha enviado 2 subsecretarios (de esos que sí tienen nombramiento) para que le ayuden a Veronica Serna a realizar las jornadas sociales en Río Bravo.

En esas jornadas sociales de apoyo a los más necesitados hasta regalan fruta a la gente, pero son organizados por gente que reciben salario en el edificio ubicado en el bulevar Praxedis Balboa de Ciudad Victoria.

De hecho se ha visto que Óscar Almaraz Smer tiene largas juntas de trabajo en Ciudad Victoria con Veronica Serna Gallardo en un búnker de la priísta en un fraccionamiento privado de la capital estatal ubicado cerca del Fraccionamiento Campestre. Él es su principal asesor.

¿Óscar Alamaraz Smer pretende cargar los dados en Río Bravo? ¿Será idea del secretario de organización o le dieron línea para que metiera iniquidad en el proceso de selección de candidato a alcalde riobravense?

Para finalizar les cuento que Eduardo Hernández Chavarría, legislador local tricolor, acaba de ser nombrado Vicepresidente Nacional del Consejo Directivo de la Fundación Colosio en el país.

Esto es un amplio reconocimiento para Lalo Hernández de parte del piísmo nacional de la Fundación Colosio, y eso ha caído muy bien a los militantes tricolores del puerto jaibo.

MAQUIAVELITO

…¿A cuál de los precandidatos priístas a gobernador de Tamaulipas va dirigido el acuerdo del Consejo Político Nacional del PRI?: “Prohibir la postulación de candidatos que tengan vínculos con la delincuencia o sean adictos a las drogas”.

osjinuf@gmail.com  www.elfrancotirador.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: