Intensifica PRI gira de beneficios en Victoria

IMG_0757Cd. Victoria, Tam.- El Comité Municipal del PRI, a cargo de Carlos Morris, intensificó durante el fin de semana la gira de beneficios que lleva a las familias de la capital tamaulipeca.

El sábado llevó una Mega Jornada Asistencial a la colonia Esfuerzo Popular, con más de 14 servicios totalmente gratuitos para las familias del área.

con esta actividad se beneficiaron más de 300 personas entre mujeres, niños y hombres, quiénes también  se divirtieron con actividades recreativas que organizó el PRI Victoria.

“Seguimos trabajando cerca de nuestra gente, generando beneficios para las familias y llevándolos hasta sus colonias, escuchando y apostándole al trabajo en equipo, cerca de nuestra gente”, precisó Carlos Morris durante la actividad.

Un día antes, el viernes, la colonia José de Escandón de esta ciudad, fue el escenario, en donde el PRI Victoria, realizó una Jornada Asistencial en beneficio de más de 100 familias.

Ese día el líder del tricolor, estuvo horas antes en la colonia Américo Villarreal, con una lotería en donde participaron cerca de 100 asistentes que por espacio de una hora, convivieron y se divirtieron.

La Jornada Asistencial del viernes, tuvo lugar en la calle Constitución, entre 18 de Julio y 21 de Marzo, en donde además del tradicional juego de lotería, se ofreció corte de cabello gratuito, así como vacunación y baños garrapaticidas para mascotas.

 

A %d blogueros les gusta esto: