Invita PRI a Segundo Gran Torneo de Pesca

IMG_0676Bolsa acumulada de más de 75 mil pesos en premios

Cd. Victoria, Tam.- En rueda de prensa el Presidente del Comité Municipal del PRI, Carlos Morris, anunció la convocatoria para participar en el segundo Gran Torneo de Pesca de Corvina y Especies Varias.

Ante la prensa deportiva de la capital tamaulipeca, el líder tricolor, informó que el Torneo 2015, tendrá lugar los días 5 y 6 de diciembre, en el Poblado La Pesca, de Soto La Marina, Tamaulipas.

Con una bolsa acumulada de más de 75 mil pesos en premios, invitó a la sociedad en general a inscribirse y disfrutar de la pesca deportiva y convivencia familiar.

El costo de la inscripción es de solo 200 pesos por competidor adulto, mientras que los niños y niñas participan de manera gratuita con premiación especial.

En la categoría de pesca de Corvina, recibirán premios en efectivo los ocho primeros lugares, partiendo de un primer lugar de 20 mil pesos.

En la categoría de Curvina el segundo lugar ganará 15 mil pesos, el tercer lugar 10 mil pesos, el cuarto lugar 5 mil pesos y el quinto lugar 4 mil pesos.

Los tres últimos lugares de esta categoría, es decir el sexto lugar ganará 3 mil pesos, el séptimo lugar 2 mil pesos y el octavo lugar mil pesos.

En la categoría de Especies Varias, el primer lugar ganará 5 mil pesos, e segundo lugar, 4 mil pesos y tres mil pesos para el tercer lugar.

El cuarto lugar de la categoría Especies Varias ganará 2 mil pesos y el quinto lugar mil pesos.

Las inscripciones están abiertas en la sede municipal del PRI en la esquina del 20 Hidalgo en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

El líder del tricolor dejó en claro que si bien, el Torneo es iniciativa del PRI Victoria, es posible gracias al apoyo de patrocinadores a quiénes les agradeció que se sumen al impuso de las actividades deportivas.

A %d blogueros les gusta esto: