Adelantará Victoria en 2016 apoyos de programas sociales

Mario-Arizpe-MartínezSe busca que Veda Electoral no afecte a familias de beneficiados y que estas reciban anticipadamente la ayuda: Mario Romel Arizpe Martinez

Por: Armando Castillo Gutiérrez.

Debido al tema del blindaje electoral, los recursos de programas sociales, habrán de ser adelantados en los primeros meses del próximo año, pues luego de la veda electoral se tendrá que trabajar en el cierre del ejercicio fiscal 2016, y entrar de ello al proceso de entrega – recepción, consideró Mario Romel Arizpe Cordero.

«En algunos años se han adelantado los apoyos o lo que se entrega, a fin de que en el periodo de la veda electoral no tenga la gente problemas, en ese sentido, los apoyo son alimenticios, en ello la población siempre busca no resultar afectados por estas cuestiones de carácter electoral», señaló el Director de Desarrollo Municipal.

El funcionario de la presidencia municipal de Victoria estableció que se habrá de programar la entrega de los apoyos de los diferentes programas sociales en esta capital, para que esto no se vea afectado por la aplicación de la Ley Electoral, pero además, considerando que es el ultimo año y que también se debe de trabajar en el cierre del ejércicio fiscal 2016.

En este momento, en coordinación con autoridades federales, dijo que la Dirección a su cargo, esta trabajando en la entrega de televisores digitales, con lo cual, 26 mil familias se han visto beneficiadas, con la recepción de igual número de televisores digitales, dentro del programa instrumentado por el Gibierno Federal, para estar listos para la recepción de la señal digital.

El encargado de la Política Social del Ayuntamento Local, dijo también que esta listo, luego de un trabajo constante a lo largo de 14 años, para que en caso de que se presente una oportunidad en materia política, poder aprovechar esta alternativa.

«Al igual que muchos compañeros de partido que están preparados y tienen la capacidad, estamos preparador para asumir una encomienda que como esa, nos pudiera ofrecer nuestro partido», indicó.

Arizpe es uno de los funcionarios que en ultimas fecha

, ha sido considerado con oportunidades de figurar en alguna lista de candidatos que el PRI pudiera proponer, para las próximas elecciones locales, tomando en cuenta que aparte de la gubernatura, habrá que renovar el Congreso del Estado y las 43 alcaldías.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: