Conviene al PRI las candidaturas de unidad

IMG_7006Hasta el 15 de enero se sabrá el nombre del aspirante al Gobierno de Tamaulipas: Rafaél González Benavides

Por: Armando Castillo Gutiérrez.

Aunque no está definido, la firma de un pacto para reforzar el respeto entre los aspirantes a ser nominados candidatos del PRI a la gubernatura de Tamaulípas, serie bueno, consideró Rafaél Gomzalez Benavides, al destacar que el la selección del aspirante, se privilegiará la candidatura de unidad.

«Como ha sido siempre, unidos, nadie nos gana, por eso sería bueno que en la selección de nuestros candidatos de trabajara y se apoyará las candidaturas de unidad», dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas quien destacó que hasta el 15 de enero, se tendrá de manera oficial, el nombre del aspirante a la gubernatura.

Ello luego de ser consultado a cerca del método que pudiera ser propuesto, para elegir a quienes en su momento, vayan a ser propuestos como aspirantes a los cargos de elección popular, que estarán en juego en el marco de las eleciones locales del próximo año en nuestra entidad.

Lo que vamos a hacer este sábado en el Consejo Político Estatal, es definir el método que vamos a utilizar para seleccionar a nuestros candidatos, en el caso de la gubernatura, corresponderá posteriormente al Comité Ejecutivo Nacional, la emisión de la convocatoria, comentó.

Por lo que toca a la convocatoria para la selección de los candidatos a las alcaldías y a las diputaciones, eso si le va a corresponder al Comité Directivo Estatal y en su momento, vamos a emitir el documento respectivo, agregó.

«Lo que abunda, no daña, esta bien, seria bueno la firma d en pacto entre los aspitantes a estos cargos de elección popular», indicó más adelante al considerar que la firma de un documento de este tipo, garantizaría mas uniadas entre la militancia.

Agregó en este sentido que en otros  estados en el país, en donde recientemente huno eleciones o habrá en los próximos días, hubo la necesidad de hacer la firma de un documento de este tipo.

Finalmente, el líder estatal del PRI señaló que en Tamaulipas, el PRI llegara unido al próxim proceso de elecciones y que est, es la manera de que el este organismo político obtenga buenos resultados.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: