Conviene al PRI las candidaturas de unidad

3120Aspirantes a cargos de elección popular deben ser sometidos a prueba antidoping y de control y confianza: Edgardo Melhem Salinas

Por: Armando Castillo Gutiérrez.

Luego de destacar que camino a la selección de quienes serán los candidatos del PRI a los cargos de elección popular el próximo año es una obligación el realizar a los aspirantes todas las pruebas que sean necesarias, Edgardo Melhem Salinas, dijo que es el método de la Convención de Delegados, mejor camino para designarlo.

«Yo creo que debemos de promover todos la candidatura de unidad y el mejor método para hacerlo es la Convención de Delegados», precisó el Coordiandor de la diputación federal priista por Tamaulipas.

Lo anterior, luego de ser abordado instantes antes asistir al evento en el cual, la presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, diera a conocer las actividades que enmarcan su V informe de actividades.

El legislador feudal priista, no de los muchos militantes del PRI que se han señalado públicamente como fuerte aspirante ala candidatúra de este organismo político a la gunernatura, puesto que estaba en juego el próximo año, subrrayó que es el camino de la unidad, lo que mas le conviene a este organismo político.

Melhem Salinas agregó en este sentido que quienes aspiren a ser nominados a un cargo de elección popular, deben se sometidos a la prueba de antidoping y hasta de control y confianza.

«Estoy totalmente de acuerdo, esto no es opcional, es ahora una obligación porque se encuentra dentro de los nuevos estatutos de nuestro partido, con ello se dará una mayor certidumbre y se ganara en confianza ante los ciudadanos», comentó.

De hecho, el legislador federal fue más allá al indicar que quienes aspiran a participar coo candidatos a los cargos de elección popular el próximo año, deben de ser sometidos a todas las pruebas que pueda haber, incluidas aquí, las de control y confianza.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: