Mujeres tienen seguras candidaturas en el PRI

Ramiro-Ramos-SalinasNominaciones a diputaciones, alcaldías y regidurías serán por el Revolucionario Institucional para las féminas en Tamaulipas

Por: Armando Castillo Gutiérrez.

Luego de señalar que Nuevo Laredo ya está recuperado para el PRI luego del triunfo logrado en la pasado contienda electoral, Ramiro Ramos Salinas comentó que dentro de las candidaturas que deberá presentar este partido para la próxima elección, están asegurados los espacios para las mujeres.

«En ese sentido, el partido va en la misma dirección que se ha fijado a nivel nacional, habrá espacios seguros para las mujeres en las candidaturas a las diputaciones locales, en las presidencias municipales, así como también en lo que corresponde a las regidurías», señaló.

Vamos con la mitad de las mujeres a alcaldías, diputaciones y regidoras, también en el  tema de transparencia en los candidatos, con una plataforma  que se consultó con la gente en Reynosa, Tampico y Víctoria», señaló al ser consultado al respecto.

En lo personal. Insistió que luego de haber servido al partido desde diferentes puestos y cargo sus que ha ocupado a lo largo de ese tiempo, que ahora está listo paraje, en el caso de que el organismo político lo decida, poder participar en los próximos comicios.

«Todo es circunstancias, hemos venido construyendo nuestra oportunidad y estamos a la espera de que al interior de nuestro partido se tome la desicion, estamos listos», comentó al ser consultado a cerca de la posibilidad de búscar la nominación del PRI, principalmente para ir en busca de la gubernatura de nuestro estado.

He sido representante de casilla, hasta dirigente del parido, pero no he tenido la oportunidad de ir a una elección como candidatos, por lo que me considero listo para este tipo de desiciones y contender en las urnas, señaló.

Dijo también que en lo que corresponde a Nuevo Laredo, que luego del resultado de la elección federal, esta claro que el PRI ha recuperado esa posición.

«No vemos ahí alguna dificultad para el partido, después de, trabajo que ha desarrollado el alcalde de ese municipio Carlos Cantúrosas Villarreal, quien ha recibido todo el el apoyo de parte del gobernador, como también lo han hecho el resto de los alcaldes, que tiene sus logros, sus beneficios pero también  sus dificultades, el PRI ya ha recuperado con Yahleel Abdada, esa posición, indicó.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: