A Osorio le desagrada ‘tapar’ mentiras

FC834CD7E834CDC85AEFD800D069F306El estratega aseguró que busca mejorar el ambiente del grupo para que mejore el desempeño

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, no quiere entrar en polémica y evita ahondar en el tema de la exclusión de Oribe Peralta del Tricolor, pero admitió que las mentiras son lo más incómodo para él como estratega.

“Yo diría que lo más difícil es la mentira, cuando suceden incidentes, situaciones en las que somos conscientes que se ha dado por otras circunstancias y al final por tener un clima propicio para el buen desempeño de nuestros jugadores, tenemos que aceptarlas y casi hacernos responsables de esas situaciones sin en realidad tener mucho que ver nosotros”, reconoció el timonel colombiano en entrevista con Fox Sports, para después agregar que pese a tener que achacarse dichos errores, el tiempo es el que saca a la luz la verdad.

“Es difícil, pero sobre el tiempo van saliendo todas las cosas y seguramente que se entenderán muchas de ellas”, agregó el estratega, quien finalmente añadió que, pese a que la mayoría de futbolistas mexicanos son profesionales, existen otros tantos que no poseen el mismo profesionalismo.

“Entendiendo que en cualquier país del mundo uno va a encontrar buenos profesionales, medianamente profesionales y algunos que no son tan buenos. En términos generales se puede mejorar”, dijo.