Buscará Lalo Gattás comisión de seguridad

Le entro por la paz de victorenses dice 

El candidato a diputado local por el XV distrito Eduardo Gattás Baez dijo buscará mejorar la calidad de vida a través de mejores estrategias de seguridad y recursos para los victorenses, por lo que aseguró buscará la Comisión de Seguridad una vez en el Congreso, esto durante una reunión con integrantes de Comunicadores de Tamaulipas, CUT.

“Me quiero ir de la mano con la ciudadanía, es lo que más nos afecta en victoria, quiero estar con lupa para mejorar la calidad de vida, no podemos seguir viviendo con inseguridad”, dijo. Luego de darse a conocer algunas demandas por otros partidos político, dijo no pedirá seguridad para sus recorridos, “No vamos a pedir seguridad, andamos bien en la calle, no nada más Tamaulipas vive inseguridad, no tenemos porque tener ningún problema”, comentó.

Por último el candidato priista dijo que de no haber salido beneficiado en las encuestas para ser un buen candidato, difícilmente estaría ocupando este lugar como candidato, descartando su candidatura sea negociación de Enrique Cárdenas.