Respaldare a mi esquipo de campaña: Soto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria por el Partido Acción Nacional (PAN), Arturo Soto Alemán, reveló que su equipo jurídico respaldará las denuncias que hagan sus simpatizantes que fueron agredidos.

Dijo que la razón por la que respaldará a su equipo es por ser integrantes de su brigada desde hace tres años.

“Ellos siempre han contado con mi respaldo por eso están conmigo desde hace tres años, por supuesto que el equipo jurídico apoyará en esas demandas cada uno de ellos, a titulo personal y en contra de alguna persona en lo particular pero por supuesto que cuentan con mi respaldo con el respaldo de mi apoyo jurídico”, destacó.

Refirió que espera que las cámaras pertenecientes a las corporaciones policiacas arrojen la real causa de la agresión.

“Para este tipo de situaciones la tecnología ayuda y bastante, por supuesto que creo que una vez que el ministerio publico solicite los videos esto habrá de deslindar responsabilidades y habrá de decir cómo fueron los hechos y quien tuvo la responsabilidad en el tema”.

Por su parte, afirmó que por seguridad de sus simpatizantes se reducirá el número de jóvenes que estarán en los cruceros de la ciudad.

“Hemos decidido replantear nosotros la forma de operar, de ahora en adelante no habrán brigadas masivas, tenemos que respetar lo que los ciudadanos nos digan, sí serán pequeñas brigadas por toda la ciudad pero no más de 20 personas por crucero”.

Y remató: “La campaña va a seguir, será una campaña alegre, responsable, respetuosa como siempre lo he hecho, respetando al resto de mis contendientes sin denostarlos, siempre de propuestas y en la confrontación pero de ideas, ahí se concentra la campaña”.