Convoca UAT a sus egresados para obtener becas de posgrado

Cd. Victoria, Tam., 30 de diciembre de 2016.            http://comunicacionsocial.uat.edu.mx

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, tiene abierta la convocatoria de ingreso al Programa de Becas para Estudios de Posgrado.

La convocatoria tiene como cierre para recepción de solicitudes, el próximo 6 de enero de 2017, y está dirigida a los egresados de licenciatura y maestría de la UAT de cualquier área del conocimiento.

El programa tiene como finalidad ofrecer becas a los egresados de la UAT para realizar estudios de posgrado que se ofertan en las dependencias de educación superior de esta casa de estudios, y con ello contribuir a la formación de recursos humanos de alta calidad que se incorporen a los diversos sectores de la sociedad.

Podrán participar, los egresados de licenciatura y maestría que hayan obtenido el primer lugar de sus estudios (alumnos de excelencia); los hijos de los profesores y del personal sindicalizado de esta Universidad; así como los deportistas que por su trayectoria en alguna disciplina hayan representado de manera individual o grupal a la UAT.

La convocatoria y toda la información requerida, está disponible en el sitio WEB de la Secretaría de Investigación y Posgrado, con acceso a través del Portal de la UAT (www.uat.edu.mx). Mayores informes también al correo electrónico agarciav@uat.edu.mx de la Coordinación de Internacionalización y Becas de Posgrado de la Dirección de Posgrado y Educación Continua con oficinas en el Edificio Centro de Excelencia 1er. Piso, en el Centro Universitario Adolfo López Mateos de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Teléfono (834) 318 18 74 y Conmutador 318 18 00 extensiones 2581 y 2584.

A %d blogueros les gusta esto: