El gobierno, debe implementar nuevas estrategias de seguridad: CCCD

Jonathan Cruz Walle / Reportero / Polémica 
CIUDAD VICTORIA .- Debido a que los índices delicitivos no son los mismos que años pasados, es necesario descartar la Policía Rural y generar otras estrategias de seguridad para el campo, admitió el Dirigente de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD) en Tamaulipas.
Jorge Luis González Rosales, admitió que es necesario implementar nuevas estrategias que permitan reducir el robo de ganado en Tamaulipas.
 “Nosotros eso esperamos (que restablezca la seguridad), a eso abogamos para que haya tranquilidad para las familias tamaulipecas”, citó.
Aseveró que la creación de esta Policía Rural ya no es necesaria en el Estado, ya que no solo es el robo de ganado el principal delito en los ejidos y ranchos de Tamaulipas.
En este sentido, reiteró que es necesario el replantear las estrategias de seguridad y crear nuevas para atacar los demás robos que “azotan” a los ranchos.
“El tema de seguridad es muy complicado, muy complejo, el Gobierno actual tiene mucho por hacer lo único que les puedo comentar es que Tamaulipas necesita estar tranquilo, los tamaulipecos requerimos Paz para poder trabajar agusto”, expresó.
A %d blogueros les gusta esto: