Expresa Rector mensaje navideño a comunidad de la UAT

Cd. Victoria, Tam., 24 de diciembre de 2016.

Con motivo de la temporada navideña, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río expresó su mensaje de felicitación y buenos deseos a toda la comunidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

“Universitarios, un abrazo y un saludo muy afectuoso con todo mi corazón naranja. Quiero desearles que estos días los disfruten con su familia, que es más importante. Que hagan una evaluación de todo lo que hicieron y de todo lo que quieren hacer para el año próximo”.

En su mensaje felicitó a los profesores, estudiantes, funcionarios y directivos; al personal administrativo, sindicalizado y de confianza: “a todos les deseo los mejores días, la mejor navidad y que tengan el mejor año próximo”, puntualizó.

El Rector destacó que este año ha sido de grandes logros y transformaciones para la Universidad, lo cual se ha hecho posible con el esfuerzo de todos los que integran la gran familia y comunidad universitaria.

En ello recalcó también su reconocimiento a profesores, estudiantes e investigadores de los diferentes planteles en los campus universitarios de todo el estado, que este año consiguieron importantes logros a nivel nacional, y que con gran orgullo han contribuido a poner muy en alto el nombre de la UAT.

A %d blogueros les gusta esto: