Fuera SNTE, de estructura operativa de SECUDE: Escobar

Jonathan Cruz Walle / Reportero / Polémica 
CIUDAD VICTORIA.- El secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, informó que aún no se tiene fecha límite ni la totalidad de personal que conformarán parte de la operatividad de la secretaría.
“No hay una fecha específica general hemos ido tanto en la estructura de la secretaría hemos ido haciendo movimientos conforme ha sido conveniente también y prudente”, aseguró.
Explicó que las direcciones que se encuentran actualmente están en constante monitoreo, esto para estudiar el trabajo y desempeño de cada uno.
Según los resultados, aseveró que se designará si se van o se quedan.
“Siguen haciendo su función, siguen haciendo su trabajo, sigue un proceso de evaluación, de diagnóstico y estos primeros meses donde tenemos que ir haciendo movimientos, pero están haciendo con prudencia sobre todo”, comentó.
En este sentido, descartó que la estructura de la Secretaría de Educación de Tamaulipas vaya a estar conformada por perfiles del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
“Lo del sindicato, ellos tienen su propio espacio y la secretaría también tiene su propio espacio y hay una excelente relación”, citó.
A %d blogueros les gusta esto: